lunes, 16 de mayo de 2011

El Valor Añadido de su Equipo Consultor

Buenas tardes a tod@s

El viernes pasado hice mi debut periodístico con los chicos de Diarioabierto.es con una tribuna de opinión titulada "El Valor Añadido de su Equipo Consultor" que quiero compartir con todos vosotros.

También quiero agradecer públicamente a todas aquellas personas que me han querido felicitar o enviar sus comentarios sobre el presente artículo a mi dirección de email particular. Poder escribir, de esta forma y que además se te felicite por ello es un gran estímulo en mi labor profesional.

Quiero desearos igualmente un feliz comienzo en esta semana que para mí será muy especial (25 años no se cumplen todos los días). Un saludo para todos

Jorge Mata Arribas
Consultor de Empresas - Formador de Emprendedores
www.jma-asesores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario